SE TRABAJA INTENSAMENTE EN EL ARMADO FINAL DEL SALÓN NÁUTICO ARGENTINO
Mañana jueves a las 18 horas es la inauguración oficial de la edición 23º del evento que organiza CACEL
Por estas horas es intenso el trabajo por parte de los expositores y organizadores en los aprestos finales para el armado del “23º Salón Náutico Argentino”, el mega evento náutico más importante de la región y que reúne a toda la industria náutica del país.
El “grueso” de las embarcaciones ya han ingresado al predio, tanto por agua como por tierra, y las empresas que expondrán en los distintos stands, trabajan en estos momentos en los detalles finales de la gran vidriera náutica que está tomando “color” en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.
En esta edición el Salón Náutico Argentino estará abierto al público: viernes, sábado y domingo 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján. Será no sólo una cita obligada para los fanáticos de la náutica y los deportes acuáticos en busca de novedades, sino un paseo ideal para la familia en el fantástico entorno natural de este predio de ferial de San Fernando.
Como ha sido desde sus inicios, la organización está a cargo de CACEL con casi 40 años de experiencia en el armado de este gran evento integrante del Calendario de Boat Shows a nivel mundial.
Además de la protagónica presencia de barcos a flote y en seco, insumos, nautipartes y servicios conexos, el Museo Náutico dará testimonio de una rica historia, documentada en valiosas fotos de archivo, embarcaciones y motores de época.