El evento previsto para junio, se pospone a marzo de 2023

Los organizadores del 26º Salón Náutico Internacional de Shanghái en China (CIBS) han anunciado la cancelación del evento de este año. La decisión se tomó de acuerdo con las últimas restricciones de Covid emitidas por la Oficina de Prevención y Control de Epidemias.

Originalmente planeado para el 31 de marzo al 1 de abril y luego pospuesto del 22 al 24 de junio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, el evento ahora tendrá lugar en 2023 (del 27 al 29 de marzo) en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghái (SWEECC).

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este aplazamiento pueda causar”, se lee en un comunicado de los organizadores. “Estamos prestando mucha atención al desarrollo de las restricciones a las reuniones en Shanghái y nos mantenemos en estrecha comunicación con el centro de exposiciones y los departamentos gubernamentales pertinentes. Estamos trabajando arduamente entre bastidores para crear la experiencia segura y de alta calidad que nuestros expositores, visitantes y socios esperan de nosotros.

”Deseamos agradecer a todos y cada uno de los participantes que nos han apoyado, y apreciamos mucho su paciencia y comprensión”.

Los organizadores ahora se están enfocando en los preparativos para el Salón Náutico Internacional del Área de la Gran Bahía de 2022, que tendrá lugar en Shenzhen del 14 al 16 de diciembre.

El Salón Náutico Internacional de China Shanghái es uno de los más completos y de más larga duración que atiende a toda la industria. El evento del año pasado atrajo alrededor de 37.000 visitantes y cerca de 600 expositores .

Fuente: Ibi News

Compartir