SE BAJA EL TELÓN DE UNA VIBRANTE MESTRADE 2022
La exposición comercial más grande de la industria dedicada al sector de equipos marinos recreativos llegó a su fin en el día de ayer con miles de profesionales de la industria provenientes de todo el mundo que se reunieron en la ciudad de Amsterdam.
METSTRADE 2022 concluyó ayer después de dos años de interrupción relacionada con Covid con una sensación exuberante de regreso a la normalidad. El evento de este año mostró un total de 1.400 expositores de 49 países en 10 pabellones en Amsterdam RAI que cubrieron todas las facetas de los equipos, sistemas y materiales marinos. Dadas las restricciones de viaje en curso en algunas partes de Asia, la base de empresas y productos en exhibición estuvo a la par con el amplio alcance del espectáculo cuando alcanzó nuevos récords en 2019.
Durante tres días ajetreados de esta semana, del 15 al 17 de noviembre en el RAI Amsterdam Exhibition Centre, la feria registró 26 480, de 126 nacionalidades, acompañados por 6 175 expositores.
El sentimiento en el predio de exhibición fue abrumadoramente positivo con la sensación de que METSTRADE estaba de vuelta con toda su fuerza y una clara apreciación de poder reunirse cara a cara con clientes claves, proveedores, empresarios y profesionales del sector.
“Es genial estar de vuelta”, anunció Niels Klarenbeek, Director Marítimo de METSTRADE al cierre de la feria de hoy. “Ha habido una increíble cantidad de trabajo detrás de escena este año. Queríamos asegurarnos de que METSTRADE cumpliera completamente con su propósito de reanudar su papel fundamental como epicentro de todo el sector mundial del ocio marino durante tres días muy ajetreados en Ámsterdam. Los comentarios que hemos recibido sugieren que esos esfuerzos han valido la pena, ya que los expositores y visitantes pudieron aprovechar al máximo el hecho de reunirse nuevamente. Fue increíble presenciar la reunión de un gran número de visitantes incluso antes de que se abriera la feria cada mañana y escuchar el zumbido de las conversaciones y los negocios que se hacían en los muchos puestos y espacios de reunión en toda la feria”.
Fuente: Ibi News