NUEVO KLASE A 37 HT: CON LAS PRESTACIONES DE UNA LANCHA Y EL CONFORT DE UN CRUCERO
Se trata de un sport cruiser de 11,30 metros de eslora motorizado por dos Mercruiser de 270 hp de potencia cada uno
Es un Hard Top que responde a líneas de diseño “europeas” con refinadas líneas y un perfil equilibrado donde sobresalen las superficies vidriadas, respondiendo a las nuevas tendencias mundiales utilizadas en este tipo de barcos.
Esto ofrece un estilo elegante en su aspecto y por sobre todas las cosas, mayor iluminación interior y sensación de amplitud.
Este sport cruiser es un diseño sobre una carena en V moderada con la roda perpendicular que le otorga mucho volumen. Tiene una cantonera por banda y dos deflectores, lo que le otorga excelentes virtudes de navegación.
Se trata de un barco dotado con todo el equipamiento necesario como para vivir a bordo. La configuración incluye dos amplios camarotes y un baño compartimentado con una amplia ducha con mampara.
Un completo equipamiento que se compone de sistema de climatización frío/calor y multimedia en todos los ambientes. Microondas de 28 litros, grill oculto y anafe vitroceramico.Máquina de hielo y bacha oculta con grifería de inoxidable en cockpit, y parrilla en popa. Además, solarium en proa y popa, bowthruster, malacate con doble comando, y faro busca boyas. Plotter de 9 pulgadas y panel de consola tapizado/acrílico completan esta amplia lista de elementos de confort.
Manejar este sport cruiser, es como timonear una lancha, por su versatilidad y capacidad de maniobra. Es muy eficiente, con buena salida a planeo, correcta actitud sin tendencias raras. A la hora del amarre, la invalorable ayuda de la hélice transversal de proa, hace que todo sea más simple y sencillo y de una gran ayuda, fundamentalmente para todos aquellos que vienen de la experiencia de una lancha.
Para concluir, el Klase A 52 Hard Top es un moderno barco dotado del equipamiento, confort, comodidades y prestaciones que requieren los clientes exigentes.