LANCHAS – CANESTRARI 168 OPEN
Lanzada recientemente y en medio de una renovación de las esloras más pequeñas, el Astillero Canestrari presentó la flamante versión de la lancha Canestrari 168 con parabrisas
Se trata de una lancha que está construida sin nada de madera y como particularidad esta conformada solo por tres piezas: casco, plafon estructural y contra cubierta. Al unir y pegar esas tres partes se conforma una monopieza , haciendo que estructuralmente la lancha sea muy rÍgida, sólida y resistente. Esto hace que además de ofrecer una navegación más serena y confortable, le otorgue al casco una mayor vida útil.
Tiene un diseño moderno, de líneas redondeadas y colores vibrantes. Gracias a su muy generosa manga de 2 metros 25, ofrece un amplísimo cockpit. La configuración de asientos se compone de 2 butacas giratorias tanto para el timonel como para el acompañante. Un asiento enterizo con tres acomodamientos en popa y los asientos con respaldos en proa.
El puesto de mando es cómodo, con holgado espacio para los pies, buena posición de conducción y el parabrisas envolvente no dificulta la visión.
Ofrece múltiples sitios de guarda, debajo de los asientos de proa, de los de popa y en el piso en la zona central.
Respecto de la motorización la potencia mínima recomendada es de 75 hp.
Es ágil en navegación, con una buena actitud y muy dócil a los requerimientos del timón. En giros cerrados responde muy bien, no cavita y ante más exigencias, mejor responde. Además, teniendo en cuenta lo que señalado anteriormente sobre su construcción, estructuralmente se la siente muy sólida.
Otra gran virtud de la Canestrari 168 tiene es que es una lancha muy traileable e ideal para llevarla a distintos lagos, lagunas y ríos del país.