Construida en el Astillero de Carlos, es una lancha open de 5 metros de eslora y una potencia admisible de hasta 90 hp

Un concepto joven y dinámico le otorgan a esta lancha mucha personalidad y estilo. Las líneas de diseño exterior definen una marcada y actual tendencia Americana. Figuras rectiformes, parabrisas tonalizado con laterales mas cortos.

El interior es muy confortable y tenemos que destacar la calidad de los tapizados, tanto en los asientos de proa, como butacas y el sillón en popa.

Estan bien aprovechados los espacios en el interior. Además de los numerosos lugares de guarda, se destaca el denominado guarda ski en el piso, de gran volumen y capacidad.

Todo el piso de la lancha está revestido en goma simil teca que realmente le sienta muy bien y armoniza con los tapizados.

La configuración de la lancha consta de dos butacas ergonómicas giratorias para timonel y acompañante con muy buen soft y suplemento de altura.

El tablero es sencillo y compacto. Piccini provee sus lanchas con unos volantes de gran calidad y excelnte grip. La consola del acompañante viene de serie con dos cargadores USB.

Pasamos ahora a la prueba de navegación

Equipada con un Mercury 4 tiempos de 90 HP, esta potencia máxima instalada le permite a la Piccini 160 un desempeño excelente. Tiene una rápida salida a planeo e inmediata respuesta a la aceleración. Es dócil para la conducción y responde muy bien a las exigencias. Estructuralmente es una embarcación muy solida, carece de ruidos y vibraciones.

Concluyendo, la Piccini 160 es una excelente y versátil lancha open, ideal para todos aquellos que buscan calidad, confort y prestaciones. Se construye en Córdoba.

Lancha Piccini 160

Ficha Técnica

Eslora: 5,00 metros

Manga: 2,11 metros

Calado: 0,20 metros

Puntal: 1,05 metros

Peso sin motor: 500 Kg.

Tanque de combustible: opcional

Potencia admisible: hasta 90 HP

Piccini 190
Compartir