El Grupo Custon llegó con un impactante despliegue de novedades que consolidan su posición entre uno de los referentes del diseño y la innovación náutica argentina

La gran atracción del stand es el nuevo Custon 42 Coupé, un imponente hard top de 12,85 metros de eslora y 3,90 metros de manga. Su principal innovación radica en la opción de motorización fuera de borda, algo inédito en embarcaciones de este tamaño. La unidad exhibida monta dos motores Honda de 300 HP, hábilmente ocultos bajo un elegante compartimiento en popa que, a su vez, funciona como un amplio solárium.
El modelo también está disponible con motorización dentro-fuera (2×230 HP) o con línea de eje (2×400 HP). En su interior ofrece un amplio salón, cocina completa y dos camarotes con baño en suite, destacándose el camarote principal a media eslora y otro matrimonial a proa.

Otra de las atracciones del astillero es el restyling del exitoso Custon 48 Fly, que presenta un salón más amplio, mayor planchada y mejoras de confort. Con 14,10 metros de eslora y 4,26 metros de manga, está pensado para quienes buscan elegancia y habitabilidad, impulsado por dos motores Ivecco de 450 HP con línea de eje.

Finalmente, el nuevo Preveza 34 HT completa la trilogía de estrenos: un sport cruiser moderno y versátil de 10,90 metros de eslora y 3,05 metros de manga, disponible tanto en versión fuera de borda (2×150 o 2×200 HP) como dentro-fuera de hasta 350 HP. Su diseño combina estilo contemporáneo, rendimiento eficiente y gran confort a bordo, ideal para escapadas y travesías familiares.

Compartir