Foto de portada, de izquierda a derecha: Roberto Regnícoli (Presidente de Cacel), junto a Pablo y Claudio Piercamilli de Astillero Arco Iris. 

Con la entrega de una plaqueta conmemorativa, CACEL reconoció el pasado viernes 3 de noviembre a su socio Astillero Arco Iris y a su fundador Ernesto Piercamilli.

Bajo su guía y ya con la segunda generación al mando, el astillero transitó los últimos 70 años, creciendo y desarrollándose para convertirse en uno de los exponentes más destacados de la industria náutica.

Arco Iris festejó su aniversario organizando un gran evento que contó con la presencia de representantes de toda la comunidad, astilleros, concesionarias, proveedores y amigos.

Roberto Regnicoli, Presidente de CACEL, entregó la plaqueta y destacó el camino recorrido por Arco Iris. “Argentina, con sus altibajos, plantea enormes desafíos a sus emprendedores. Sin embargo, nuestro sector industrial puede mostrar ejemplos de astilleros centenarios o casi centenarios que han sabido mantener el foco y crecer a fuerza de creatividad e innovación. Sumada a una calidad y diseño en permanente mejora y evolución, la producción nacional no le teme a las más exigentes comparaciones con los líderes mundiales y sale airosa”.

Arco Iris cuenta con dos enormes módulos fabriles ubicados en Tigre. Allí, profesionales y técnicos de primer nivel trabajan con tecnología de vanguardia para producir embarcaciones versátiles, con elevados estándares de calidad, seguridad y de prestaciones.

La Comisión Directiva de CACEL felicita a todo el gran equipo de Arco Iris y les desea muchas décadas más de exitoso crecimiento.

La familia Piercamilli, encabezada por don Ernesto, fundador del Astillero Arco Iris.

Compartir