El 14 de diciembre, en la sede de CACEL se congregaron socios y representantes de la comunidad náutica

Al aire libre y en un ambiente descontracturado, Roberto Regnicoli, Presidente de la Cámara, dirigió un mensaje a los presentes.

Luego de recordar muy especialmente al anterior presidente César Zazzali, quien falleciera en marzo pasado, destacó los puntos salientes de su gestión. Mencionó las diversas acciones realizadas ante la Prefectura Naval Argentina, la participación en la Comisión Asesora de la Industria Naval Argentina convocada por la Secretaria de Industria de la Nación y el relacionamiento con otras autoridades de países limítrofes como la Intendencia de Carmelo y Administración de Puertos (Uruguay).

También hizo referencia al compás de espera que se impone para conocer en detalle las medidas que prepara el recientemente asumido Gobierno Nacional. La nueva coyuntura definirá la realización del Salón Náutico Argentino 2024.

En relación a los próximos desafíos, el Presidente mencionó el deseo de la entidad de arribar a un acuerdo con una certificadora internacional y así facilitar para sus socios este tipo de trámites.

Asimismo, y dando la bienvenida a los nuevos socios, ratificó su deseo de fortalecer la cámara ampliando el número de sus integrantes, con una mirada federal.

Hubo un agradecimiento especial para la Comisión Directiva que acompaña la labor de representación de los intereses del sector y para el personal de CACEL además de una apelación a todos a participar y acercar iniciativas. En este sentido destacó que los canales de comunicación están abiertos y disponibles para incorporar a todos.

“Se cierra así un año complejo, levantemos nuestras copas en este brindis para darle la bienvenida a un próspero 2024”, expresó Regnícoli.

Compartir