2022 fue el año en el que finalmente, y luego de la obligada pausa por la pandemia, se concretó el 23° Salón Náutico Argentino.

Fue, inicialmente, un año de expectativa. Luego del acto de adjudicación de espacios, sobrevino la ilusión. Y ya en la fase organizativa, de mucho compromiso y trabajo en equipo para presentar este gran evento al público aficionado y a los visitantes que quisieron asomarse a la náutica o simplemente hacer un paseo agradable al aire libre.

La gran mayoría, expositores y visitantes, concluyeron que el de 2022 fue el Salón Náutico más lindo de todos los tiempos. No es casual. Había un deseo contenido de cuatro años que tuvo vía libre a lo largo de 7 días de exposición.

Precisamente para darle un cierre a esta fantástica experiencia, el jueves 15 de diciembre, asociados y amigos de CACEL se reunieron para levantar las copas y brindar por el 2023.

Que el trabajo mancomunado permita concretar los logros que este sector merece por su compromiso de innovación permanente, por su voluntad férrea de no aflojar y generar puestos de trabajo y por fabricar productos que enorgullecen al Made in Argentina. Todo un conglomerado de industrias y servicios, que más allá de los altibajos de la economía nacional de las últimas décadas, sigue poniéndole el hombro al trabajo.

El deseo de CACEL se hace extensivo a toda la sociedad argentina y a las autoridades que guían nuestros destinos.

Que este nuevo año venga con paz, con objetivo de unirnos cada día más para ir en pos de un destino que mejore la vida de todos los ciudadanos.

¡CACEL les desea a todos muy Felices Fiestas y un próspero 2023!

Compartir