Falta muy poco para el inicio de la 61° edición del Salón Náutico de Génova, programado del 16 al 21 de septiembre, y la campaña de venta de entradas online registra un aumento del 82% en la misma fecha de 2020, destacando el gran atractivo que la mayor exposición en el Mediterráneo ejerce sobre el público, formado tanto por profesionales del sector como simples entusiastas.

 

“El Salón Náutico confirma su atractivo para los expositores y el público de referencia gracias a las características de exhibición únicas, más de 200 mil metros cuadrados de superficie con el 85% de las áreas completamente al aire libre, y un modelo de gestión que permitió que el evento, en 2020, fuera el único evento del sector realizado en presencia y seguridad para expositores y visitantes. La marca es conocida y reconocida y trabajamos para agregar valor año tras año”, comenta Alessandro Campagna, director comercial del Salón Náutico de Génova.

“En 2020 el paradigma en el perfil de los visitantes del Salón ha cambiado, con una fuerte presencia de públicos calificados , especializados y orientados a los negocios. El formato del Salón es multiespecializado y, por tanto, capaz de satisfacer el interés público de cada tipo de producto. La fuerza de la marca se basa en bases sólidas. El espacio expositivo, ya parcialmente renovado por las obras de construcción del nuevo Paseo Marítimo de Levante, es cada vez más apreciado por sus cualidades por las empresas que quieren invertir en el evento”, subraya Campagna.

Fuente: Liguria Nautica

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