AQUALUM DIJO PRESENTE EN EL SALÓN NÁUTICO ARGENTINO CON SUS NUEVOS MODELOS
El Astillero Aqualum participó de la 24ª edición del Salón Náutico Argentino con una destacada presencia en un stand al aire libre, ubicado sobre una de las calles principales del predio
Allí presentó tres de sus modelos más representativos: el nuevo Aqualum Pampa 38, el Aqualum 700 y el sport cruiser Aqualum 27, reafirmando su apuesta por el diseño, la calidad constructiva y la innovación aplicada a la náutica nacional.
Fundado en el año 2000, Aqualum comenzó diseñando y construyendo embarcaciones con una clara visión de crecimiento y excelencia. A lo largo de más de dos décadas, el astillero fue cimentando un sólido prestigio no solo en el mercado argentino, sino también a nivel internacional. Hoy, cerca de un centenar de embarcaciones Aqualum navegan en distintos puntos del mundo, en países como Alemania, Croacia, Austria, Eslovenia, Estados Unidos, Inglaterra, Malta, Italia, Grecia, España, Francia, Noruega y Nueva Zelanda, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada.
Con un presente de alta producción y de cara a su próximo aniversario, una de las claves del éxito de Aqualum sigue siendo su servicio de postventa: un valor diferencial tan importante como el producto mismo, que fortalece el vínculo con sus clientes y consolida la confianza en la marca.
