El Cannes Yachting Festival 2023 está a la vuelta de la esquina, y por fin se ha anunciado la apertura de la venta de entradas para esta nueva y esperada edición, que promete ser inolvidable

Del 12 al 17 de septiembre, en los dos espléndidos emplazamientos de Vieux Port y Port Canto, todos los aficionados a la náutica podrán disfrutar de una sucesión de eventos, pruebas de mar, expertos, conferencias y todo lo que este Salón podrá ofrecer una vez más a su público internacional.

Pero, ¿cómo participar en este extraordinario evento dedicado a la náutica de recreo? Pues bien, la taquilla está abierta y por fin están disponibles las entradas electrónicas, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

Los precios empiezan en sólo 31 euros por una entrada de un día por persona, lo que ofrece la oportunidad de sumergirse en la atmósfera del espectáculo durante todo un día. Para disfrutar de una experiencia aún más completa, puede optar por el paquete VIP a un precio de 1.375 euros, que incluye el acceso para dos personas durante una visita de seis días, acompañado de servicios exclusivos que incluyen el uso de coches de cortesía proporcionados por el prestigioso socio Bentley.

La edición de este año del Cannes Yachting Festival, sin embargo, promete impresionar a los visitantes con tres nuevas e increíbles propuestas. En primer lugar, se ha introducido una entrada especial que ofrece acceso al salón durante dos días al ventajoso precio de sólo 55 euros para una persona.

Además, se ha habilitado el Spazio Vela (Espacio Vela), que ofrece entrada gratuita a partir de las 16.00 horas, además de entrada libre de 10.00 a 11.00 horas. Por último, una emocionante sorpresa aguarda a los visitantes los días 12 de julio y 12 de agosto con las ventas flash: la compra de una entrada dará derecho a una entrada gratuita.

No sólo los aficionados y amateurs pueden asistir a este evento de renombre internacional, sino también los profesionales de la industria náutica. Una entrada específica, al asequible precio de 39 euros, ofrece acceso durante cuatro días de visita, de martes a viernes, permitiendo a los expertos sumergirse en las últimas innovaciones y establecer valiosas conexiones en el mundo de la náutica.

Le advertimos, sin embargo, que este año el Salón Náutico de Cannes ha vuelto a poner la venta de entradas totalmente online, eliminando la necesidad de cajeros en las entradas: esto hace que la compra de entradas sea aún más cómoda y accesible, permitiendo a los visitantes reservar su asistencia de forma rápida y sencilla.

Una vez más, el Cannes Yachting Festiva, del que The International Yachting Media es media partner, se dispone a sorprender a los amantes del mar y de la náutica con una edición llena de sorpresas, innovaciones y barcos de ensueño.

Si no quiere perderse la oportunidad de formar parte de esta extraordinaria aventura, puede recibir más información y adquirir entradas en la página web oficial del Cannes Yachting Festival para empezar a reservar esta nueva e increíble experiencia en el Salón Náutico que ha sido definido por aclamación popular como el más bello de Europa.

Compartir