CASI 200 EMBARCACIONES Y 70 EMPRESAS EN EL SALÓN NÁUTICO ARGENTINO
Yates, cruceros, catamaranes, veleros y lanchas de los más destacados astilleros argentinos y extranjeros. Además, motores marinos, kayaks y todos los accesorios. Más de 70 empresas participarán de este mega evento. Abre sus puertas viernes, sábado y domingo 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas. Organiza CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas)
Se palpita ya por estos días la edición “23º del Salón Náutico Argentino” que se desarrollará en los dos últimos fines de semana de este mes en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico en San Fernando. La ocupación total de las marinas en el agua para la exposición a flote promete una gran muestra compuesta por las grandes novedades en las que están trabajando los Astilleros Argentinos. Yates, cruceros, veleros, catamaranes y lanchas compondrán la variada oferta de barcos en el agua que llegarán a casi 60 unidades expuestas de todos los tipos, modelos y esloras.
Así mismo, una gran oferta en tierra, fundamentalmente de embarcaciones de menor porte, lanchas open y cuddy y semirrígidos. En una ocupación total de todos los espacios en la galería cubierta, calles y lugares de exposición en el predio junto al Río Luján, se prevé la exposición de más de 130 embarcaciones. Como así también, motos de agua, jet ski, kayaks, botes a remo, motores fuera de borda y motores internos.
Esta edición 2022 del Salón Náutico Argentino permanecerá abierta al público viernes, sábado y domingo 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas.
La locación, más precisamente en Escalada y Almirante Martín en la desembocadura del Río Luján, ofrece el ámbito ideal para la gran cita con los fanáticos de la náutica y los deportes acuáticos pero también para aquellos que quieren acercarse por primera vez a la práctica deportiva y de placer.
Más de 70 firmas expositoras aportarán en amarras, en stands al aire libre y en la galería cubierta su producción y sus servicios. La propuesta se completa con food-trucks, música y actividades, ofreciendo a las familias un paseo distinto entre embarcaciones fruto de una producción nacional de larga tradición y de reconocimiento internacional.
La pandemia demostró que la generosa geografía argentina con su río, delta, lagos y lagunas interiores es un refugio privilegiado para el disfrute en un ámbito incontaminado por parte de las familias y los amigos. El 23° Salón Náutico Argentino es la oportunidad y el paseo para replantearse una nueva forma de vida, más cercana a la naturaleza.